Skip to main content

CLUB LEON DE TECATE ANUNCIA SU “MARRATÓN 2019”

Tecate, B.C.- Integrantes del Club Leos, en conjunto con el Presidente de los Leones Javier Pérez y el asesor Benigno Pineda, dieron a conocer  un evento que habrá de celebrarse el próximo sábado 5 de octubre a partir de las 4 de la tarde, titulado “Marratón 2019”, el cual consiste en una carrera de obstáculos con estaciones donde los participantes comerán, beberán, contestarán preguntas y sortearán obstáculos, hasta llegar a la base y entregar la estafeta a su relevo.

Kitzia Pérez Martínez, explicó que los equipos serán conformados por 5 integrantes, pueden ser de corredores profesionales, semiprofesionales o amateur, también mixtos y podrán participar menores de edad, los cuales tendrán un distintivo, ya que en su recorridos se les impondrán retos distintos.

El costo por equipo es de 500 pesos y habrá premios a los tres primeros lugares, por lo que se doispondrá todo un equipo de organización y vialidad para seguridad de los corredores, que habrán de acompletar un circuito de unos 400 metros con seis estaciones de retos.

Cabe destacar que todos los fondos que se recaben serán destinados a la próxima campaña de vacunación de mascotas que el Club Leos llevará a cabo en noviembre.

Se anunció también, que el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Leones, donde habrá venta de comida en distintos food trucks.

A continuación todos los detalles en estas gráficas:

Comparte esta nota

Esta nota tiene 106 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias