Skip to main content

CLUB DE LEONES FESTEJA A LOS BOMBEROS DE TECATE

Tecate, B.C.- El Club de Leones de Tecate, que preside Javier Pérez Ramos, realizó este día el tradicional festejo al Heroico Cuerpo de Bomberos, para lo cual asistieron más de 25 elementos.
Con una exquisita cena y regalos, los leones reconocen la loable labor que los “traga-humos” hacen por la sociedad tecatense, ya sea en actividades de rescate, incendios o en todo tipo de emergencia, por ello y durante 30 años consecutivos se ha organizado está convivencia en su honor.
Ca e destacar, que tras la auto presentación, se escucharon mensajes de solidaridad, de motivación y sobre todo de un gran reconocimiento al trabajo que desempeñan día na día los bomberos.
Por su parte el Presidente del Club de Leones Javier Pérez Ramos, hizo hincapié en que los bomberos hacen un trabajo extraordinario, de mucho esfuerzo y valentía, arriesgando inclusive su vida para salvar la de los ciudadanos y conminó a la población a respetarlos y requerirlos cuando sea así necesario.
Al final, se tomaron la foto del recuerdo y con buenos deseos concluyeron las actividades de este día en que se lleva a cabo la sesión semanal del Club.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 47 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias