Skip to main content

TIROTEO MASIVO EN TEXAS, REPORTAN AL MENOS 20 HERIDOS

Texas, EUA .- Un tiroteo masivo al azar en la ciudad de Odessa en Texas ha dejado a ‘múltiples víctimas de disparos’, según la policía local

Hay una situación activa de disparos en el área entre las ciudades de Midland y Odessa, Texas, según Devin Sánchez, portavoz de la ciudad de Odessa.

Hay 10 heridos confirmados, posiblemente hasta 20 heridos, dijo Sánchez. Hay una persona muerta confirmada, dijo. Una de esas personas es un agente de la ley, pero no está claro si el oficial está herido o muerto, dijo Sánchez.

Sánchez dijo que hay una persona en un Toyota dorado conduciendo por centros comerciales y disparando a personas desde su vehículo. El área está en el lado este de Odessa.

El Departamento de Policía de Midland escribió en sus redes sociales: “Creemos que hay dos atacantes en dos vehículos separados. Se cree que un sospechoso se encuentra en el Cinergy en Midland y el otro se cree que está manejando en el Loop 250 en Midland. Los dos vehículos en cuestión son: una pequeña camioneta Toyota dorada/blanca y una furgoneta postal de USPS. Manténgase alejado de estas áreas y quédese adentro”.

No está claro dónde comenzó originalmente el tiroteo; sin embargo, las autoridades han confirmado que un Home Depot, el restaurante Twin Peaks, Walmart y el cine Cinergy fueron algunos de los lugares atacados. Los informes de los medios indican que entre 20 y 30 personas han recibido disparos y dos han sido asesinadas. En este momento, un sospechoso ha sido detenido en el cine Cinergy Midland en Midland. El otro sospechoso sigue libre.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 785 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias