Skip to main content

PRESENTA DIP ARMANDO REYES PROYECTO DE OBRA PARA TRAMO CARRETERO CHAPULTEPEC – MANEADERO

Ensenada, B.C..- Como parte de sus gestiones y compromiso de campaña, el Diputado Federal Armando Reyes Ledesma presentó ante diversos grupos y sociedad en general, un proyecto de modernización del tramo carretero Blvd. Reforma – Chapultepec – Maneadero, también llamado ‘’Tramo de la Muerte’’.

 Dicha ampliación a tres carriles contempla una longitud de 8.56 kms., desde el km 15+440 al 24+000, incluyendo la construcción del puente San Carlos y un acueducto, con la cual se brindará mayor capacidad vial, con una sección tipo bulevar, accesos a los predios colindantes y formando cruceros para el control del tránsito, generando retornos y vueltas izquierdas.

 ‘’El costo total de inversión para esta obra alcanza los 524 millones 868 mil 651.68 pesos, teniendo un horizonte de 1 año de construcción y 30 años de vida útil’’, señaló.

 Así mismo, mencionó que se ha ido cumpliendo puntualmente con la contestación a las observaciones hechas por las Secretarías de Hacienda e Infraestructura para constatar la viabilidad del proyecto y que el recurso sea contemplado en el próximo ejercicio fiscal del gobierno federal.

 ‘’Este proyecto va avanzando positivamente y ya cuenta con folio en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y estoy seguro que con la unión de fuerzas de todos los sectores de nuestro municipio, será posible comenzar su construcción el siguiente año, finalizó.

 A esta reunión de trabajo se dieron cita funcionarios electos, representantes del sector transporte, cámaras, colegios, comerciantes y representantes de distintas colonias del municipio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 38 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias