Skip to main content

TECATE LOCACIÓN FAVORITA PARA SERIE “THE MAYANS”

El Pueblo Mágico de Tecate fue elegido nuevamente por sus particulares características para ser escenario de la filmación de la serie televisiva estadounidense “The Mayans” de la casa productora Konfianza Films S. de C.V. por lo que desde el pasado martes 09 hasta el próximo 13 de julio se estarán rodando una serie de escenas en diversas zonas del centro de Tecate.
La filmación se estará desarrollando en la colonia Fundadores,Rancho Sandoval e Invasión, así como en carretera Federal No. 3 ( a la altura del kilómetro 11), Avenida México y en el interior y exterior del Mercado Municipal, la cual generará tráfico lento entre bulevar Universidad, el callejón Libertad hasta la avenida Miguel Hidalgo, por lo cual se pide a la comunidad en general su comprensión a fin de que se desarrollen las grabaciones en tiempo y forma.
Asimismo se invita a los conductores a utilizar vial alternas para agilizar el tráfico en la zona , tomando las debidas precauciones, a fin de que el equipo de producción pueda realizar sus labores y se continúen atrayendo este tipo de producciones que ponen a Tecate en la mira del público internacional.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 958 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias