Skip to main content

CONTINÚAN ACTIVIDADES DEL DÉCIMO ANIVERSARIO  DE ROSARITO ART FEST

 

Se avecina una gran fiesta, la del décimo aniversario de Rosarito Art Fest, motivo por el cual dentro del marco de las festividades y con el objetivo de recaudar fondos para el evento mayor, el próximo sábado 13 de Julio se llevará a cabo una íntima convivencia de bohemia frente al mar titulada “Chill & Grill”.

Dicho evento constará de una tarde llena de arte, música en vivo, asados de cortes finos, café gourmet, así como vino y cerveza de la región. ¨El festival se realizará gracias a la comunidad como siempre lo ha sido en estos 10 años y lo recaudado será destinado para gastos del décimo aniversario”, comenta Benito del Águila Director de Rosarito Art Fest.

Para esta velada frente al mar los asistentes disfrutaran de un magnifico repertorio escenico el cual contará con ritmos en vivo de flamenco a cargo de La Zambra Flamenco, de jazz con Baja Beats, bossanova por Moonlight and love songs, Sabino Antonio y cerrando la noche con Pachuco Blues. Aunado a la hermosa música, habrá pintores importantes como Davidh Silvha, Becris y Antonio Proa entre otros; así como stands con atractivas manualidades y diseño.

La cita es este sábado 13 de Julio de 12:00 hrs – 21:00 hrs en Las Dalias Jardín Social (carretera libre Tijuana-Ensenada km36.5 El Morro), el boleto de entrada tendrá un costo de $200 pesos lo cual incluye además de la música y arte, un boleto para la rifa de varios premios, entre ellos más de 6 cuadros pintados por artistas locales.

Rosarito Art Fest comenzó como un proyecto por parte de la comunidad artística en el año 2009, con el objetivo de promover la convivencia social y el talento artístico de la región; hoy en día el festival se ha posicionado como un evento cultural muy importante, convocando talentos artísticos a nivel internacional y logrando tal notoriedad a nivel nacional que en 2018, el programa “La Hora Nacional” dedicó un programa especial a Rosarito Art Fest (siendo esta la primer vez que dicho programa se transmitió desde el Norte del País.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 14 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias