Skip to main content

ASÍ QUEDARÍA INTEGRADO EL NUEVO CABILDO DE TECATE

Tecate, B.C.- De acuerdo a los números obtenidos por los partidos políticos que participaron en la contienda electoral del pasado 2 de junio, donde logró la mayoría la alianza Juntos Haremos Historia encabezada por Morena y sus aliados Transformemos, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, el nuevo cabildo quedaría integrado de la siguiente manera.

Desde luego que será presidido por Zulema Adams Pereyra, como síndico Gonzalo Higuera y los regidores de las distintan fracciones serán: Bertha López (Morena), Alfonzo Zacarías (Transformemos), Marisol Lara Barreto (PT), Joaquín Mercado (Morena), Diana Vázquez Ortega (Verde), Ivonne Patrón Contreras (PAN), Salvador García Estrella (PAN), Román Cota Muñoz (PRI), Alfonso Cortez Ramírez (Independiente) y Yesica García (MC).

Según los porcentajes alcanzados por esos institutos, el sistema electoral de Baja California, les da derecho a tener representación en el Ayuntamiento de Tecate el próximo duenio que será 2019-2021.

Las constancias aun no han sido entregadas a los regidores de representación proporcional por el Instituto Electoral, la planilla de mayoría ya recibió toda su documentación legal.

Zulema Adams
Comparte esta nota

Esta nota tiene 5371 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias