Skip to main content

MORENA SE LLEVA 4 DE 5 ALCALDÍAS

Tecate, Morena lleva ventaja en cuatro de las cinco alcaldías de Baja California, donde este domingo 2 de junio se celebraron comicios.
En la alcaldía de Tijuana, Arturo González, de Morena, se encuentra en primer lugar con un porcentaje del 41%, mientras que Julián Leyzaola, del PRD, se ubica en el segundo lugar con el 34%, según la encuesta de salida.

En la alcaldía de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, de Morena, tiene una ventaja del 46% y Gustavo Sánchez Vázquez, del PAN, cuenta con el 35%, lo cual lo deja en la segunda posición.

En la alcaldía de Ensenada, nuevamente Morena se encuentra en primer lugar con el candidato Armando Ayala, quien tiene una amplia ventaja del 55%, mientras, en segundo lugar, queda Eloísa Talavera del PAN con el 16%, según Parametría.

En la alcaldía de Playas de Rosarito, Hilda Aracely Brown, de Morena, se ubica en la primera posición con un 45%. En segundo lugar está Ana María Medina del Partido Acción Nacional con el 27%.

En la alcaldía de Tecate existe un empate entre Morena y el PAN, según Parametría, pues Zulema Adams de Morena cuenta con el 34%, al igual que Lucina Rodríguez del PAN.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 678 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias