Skip to main content

IMPULSAREMOS RESCATE DE ÁREAS VERDES:CLAUDIA AGATÓN

Ensenada.- “La dignificación de nuestros espacios de convivencia familiar será una prioridad en la Transformación de Baja California y legislar sobre ese objetivo es mi compromiso” afirmó Claudia Agatón Muñiz, candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California que integran el PT, Morena, Verde y Transformemos.

La candidata del PT, estableció que desde los primeros meses en el próximo Congreso del Estado, impulsaremos el rescate de áreas verdes y espacios deportivos, para la convivencia familiar, como una acción para fomentar la cohesión social necesaria para una mejor calidad de vida para todos, porque ese es un reclamo justo que escuchamos a diario en las colonias que visitamos.

“Los bajacalifornianos merecemos una mejor infraestructura, así como la dignificación de nuestros espacios de convivencia y desarrollo familiar. Procuraremos dar certeza jurídica de la tierra; la adecuada y controlada urbanización del estado; y nos dedicaremos en especial a la rehabilitación de vías y espacios públicos”, dijo Claudia Agatón.

La aspirante a legisladora estatal, por segundo período consecutivo, adelantó que realizará una profunda revisión de las Leyes y Reglamentos estatales, para reformar lo que sea necesario que obligue al Estado y a cinco municipios a recuperar las áreas verdes en calidad y cantidad, para que además de fomentar la convivencia sean elementos para abatir la contaminación en las ciudades del estado.

Recordó Claudia Agatón, que este tema lo registró como compromiso de campana ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California y está incluido en el “Decálogo de Compromisos”, que al inicio de esta campaña firmamos todos los candidatos y candidatas de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Por eso, en estos últimos días de campaña convocamos a los ciudadanos a votar parejo por todos los candidatos del PT, MORENA, Partido Verde y Transformemos, para sacar al PAN y al PRI de 30 años de gobiernos insensibles e incapaces, tanto de Baja California y de Ensenada.

Finalmente, Claudia Agatón reflexionó que “Nuestros últimos días de campaña han sido de alegría y llenos de esperanza. Agradezco de corazón a todas las personas que nos han acompañado en la lucha por la transformación de Ensenada y nuestro Estado”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias