Skip to main content

NI UN PASO ATRÁS, OSCAR VEGA MARÍN SERÁ GOBERNADOR DE BC

“Vamos a ganar porque nosotros no atropellamos a las instituciones, a diferencia de Jaime Bonilla nosotros somos gente de bien y con experiencia para gobernar”, señaló el candidato del PAN a la Gubernatura

Ensenada.- “Ya llegamos adelante en una elección que hace unos días nadie creía que podríamos llegar, sí se puede, claro que se puede”, señaló Oscar Vega Marín durante su cierre de campaña en Ensenada.

El candidato del PAN a la Gubernatura refirió que este proyecto ciudadano que encabeza será triunfador el próximo dos de junio porque involucra a la sociedad, con la cual va a gobernar de la mano los próximo dos años.

“Vamos a ganar porque nosotros no atropellamos a las instituciones, a diferencia de Jaime Bonilla nosotros somos gente de bien y con experiencia para gobernar”, sostuvo en su mensaje.

Oscar Vega Marín subrayó que sólo falta una semana más para que la gente con su voto lo elija gobernador del estado y entonces sí comenzar la recuperación de la seguridad y el fortalecimiento del sistema de salud para el beneficio de nuestras familias.

“Gracias por salir todos los días a la calle a dar la cara por nosotros, por convencer a los vecinos a que voten por el PAN, por eso es que hoy me comprometo con ustedes para defender a sus familias y a sus hijos”, puntualizó.

En el exitoso cierre de campaña de Ensenada, Oscar Vega Marín estuvo acompañado de los candidatos a alcalde Eloísa Talavera, y a diputados locales Silvano Abarca, por el Distrito XV; Martha Vera por el Distrito XVI y Luis Arce por el Distrito XVII.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias