Skip to main content

TRES EJES REGIRÁN MI LEGISLATURA PARA SERVIR AL PUEBLO: JUDITH ARMENTA

Tecate, B.C.- Presentando desde el primer día de campaña, experiencia y trabajo efectivo por el pueblo, como su mejor carta, la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación del 6to. Distrito Electoral Judith Armenta Cruz, se enfoca a la recta final de la contienda, alcanzando altos niveles de aceptación y en respuesta a la atención que ha tenido con la comunidad en su encargo como regidora desde el 2016, donde ha logrado hacer muchas cosas de beneficio colectivo.

La candidata, que fue la primer regidora indígena de Baja California y podría llegar a ser la primer diputada, registró tres ejes rectores que emanan de sus propuestas hechas ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), las cuales irán de la mano tanto a la creación de leyes específicas y reformas donde se requieran y sobre todo a impulsar que se haga el cumplimiento de las mismas por parte de los funcionarios encargados y de los ciudadanos.

La primera va en el sentido la inclusión laboral para personas con discapacidad, tanto en el sector privado, como en el público para que tengan oportunidades de desarrollo y que estén en las mismas condiciones de vida que cualquier otra persona en igualdad.

La otra se refiere al tema de medio ambiente, en especial a elevar a ley el reciclaje de desechos, ya que estudios arrojan que el 80 por ciento de basura que se produce en los hogares se puede reciclar y a la vez aportar a la ecología, que se vayan estableciendo y se convierta además de un hábito en una obligación, por lo que se legislará en ese sentido, adecuando leyes existentes o produciendo nuevas, ya que servirán para el futuro de las generaciones y el ecosistema.

Y la otra es promover como premisa que se establenzca un sistema de atención psicológica para estudiantes que sean detectados con algún problema desde las escuelas públicas, para otorgarles el tratamiento correcto por especialistas y puedan corregirse creciendo de una manera sana, que no deserten a los estudios y sobre todo que no se vayan por el mal camino del ocio y las drogas, por lo que en este caso se promulgaránm leyes para que haya profesionales al servicio de la sociedad.

Desde luego que a lo largo de la campaña ha venido promoviendo el voto con mucha propuestas destacadas que benefician directamente al desarrollo de las personas, las comunidades rurales, urbanas, indígenas y a todos los sectores por igual.

Judith Armenta invita a su cierre de campaña este domingo 26 de mayo a las 65 de la tarde en el parque Margarita Maza de Juáraez, ubicado en la colonia Juárez, donde en compañía de la candidata a alcaldesa Carmen Romero expondrá todas sus propuestas y hablará directamente con los asistentes a este gran cierre de la contienda.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 50 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias