Skip to main content

DETECTA POLICIA CIBERNETICA DE LA PEP A PAREJA CON DROGA

• Un envoltorio y más de 40 brownies con marihuana decomisados

• En el fraccionamiento Bahía

Ensenada.- La Unidad Cibernética y área operativa de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de dos personas en posesión de un envoltorio y más de 40 pastelitos que contenían marihuana, que al parecer, pretendían vender.

La detención se efectuó tras llevar a cabo un patrullaje virtual en redes sociales, el cual permitió la detección de una pareja que presuntamente pretendían vender brownies hechos con droga.

Una vez con la información, agentes de la PEP iniciaron un operativo de seguridad en la ciudad; ubican sobre la avenida Reforma, entre Calzada Cortez y Ramírez Méndez, a la altura de fraccionamiento Bahía, a ambas personas.

Tras percatarse de la presencia policial, uno de los hoy detenidos arrojó al piso un envoltorio de menor tamaño que tras inspeccionarlo resultó contener una hierba verde y seca con aspecto similar a la marihuana.

De manera inmediata fueron intervenidos los de nombre Francisco “N”, y Mayra “N”, de 26 y 27 años de edad, respectivamente, a quienes les fue decomisado un total de 47 brownies hechos con marihuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 113 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias