Skip to main content

APOYAN 700 MUJERES A URBALEJO

Tecate,  B.C.-  Alrededor, de700 mujeres reuniero reunieron este sábado en el evento denominado Mujeres con Javier, organizado por lideresas comunitarias de la ciudad, para externar su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal Javier Urbalejo Cinco.
Mujeres profesionistas, jefas de familia, amas de casa y trabajadoras fueron las que recibieron en el abarrotado evento a Javier Urbalejo acompañado por su planilla y de la candidata a diputada por el distrito 6 Maricela Martínez.
Durante su mensaje el candidato agradeció las muestras de apoyo, reconociendo la importante labor que realizan para el desarrollo de sus comunidades.
“Debo hacer un reconocimiento a este gran evento que han preparado, me siento sumamente arropado por sus muestras de apoyo y ánimo, todas ustedes son líderes de sus colonias y siempre nos hemos puesto de acuerdo para trabajar juntos, ustedes son las que levantan la mano para participar en favor de su comunidad” expresó.
Urbalejo Cinco afirmó que regresará la seguridad a las colonias de Tecate para que se sientan respaldadas por el gobierno municipal y para que tengan tranquilidad cada que sus hijos salen a la escuela.
“Voy a regresar la tranquilidad y la seguridad a sus colonias y a sus calles, créanme, desde que lleguemos al gobierno, desde el día uno comenzaremos a trabajar por su seguridad, por la seguridad de sus hijos, que como familia que son puedan salir a la calle, al parque o a la tienda sin temor” señaló.
El candidato a la alcaldía manifestó que esta campaña no ha sido fácil pues la comunidad ya perdió la confianza en los partidos políticos, pero precisó que él será el encargado de regresar esa credibilidad en las autoridades.
“Esta campaña no se trata de partidos políticos, sabemos que la sociedad está cansada de escuchar sobre ellos, por eso yo les pido que reflexionen, que valoren a la persona y no al partido, soy el único candidato con propuestas factibles, soy el único candidato que ya tiene la experiencia de lograr resultados para ustedes” afirmó.
Asimismo abordó el tema de la discapacidad, lamentado que haya madres de familia que no pueden atender adecuadamente a su hijo o hija por falta de recurso, por ello dijo, implementará en su gobierno acciones que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida tanto de la madre como del hijo o hija con discapacidad.
“Sé por experiencia propia, lo difícil que es llevar a los hijos a las terapias, lo complicado que es trasladarse a otra ciudad a que los atiendan y muchas veces el tratamiento se interrumpe por falta de dinero, por eso yo voy a poner en marcha el Centro Integral de Discapacidades que construimos en el 2013 en la colonia Escudero para que ahí reciban sus terapias sin ningún costo”.
Por último Javier Urbalejo invitó a las 700 mujeres ahí reunidas a seguir siendo el pilar fuerte de la comunidad y en estos días de campaña a redoblar el esfuerzo para lograr el triunfo el 2 de junio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 73 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias