Skip to main content

REGRESAREMOS EL ORDEN EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS: JAVIER URBALEJO

Tecate, B .C.- Vamos regresar esos servicios básicos que son necesarios para el día a día, asi lo enfatizó Javier Urbalejo Cinco candidato a alcalde durante una reunión con vecinos de la colonia Fundadores y Colosio, acompañado por la candidata a regidora Esther Barboza.

Javier Urbalejo recordó que durante su asministración supieron mantener en orden los servicios ciudadanos, como recolección de basura, mantenimiento de parques y alumbrado publico.
“Supimos llevar un orden en el trabajo, durante mi administracion el tema no era la recolección de basura, y ahora me doy cuenta con tristeza que es el problema principal, pero créanme esto tiene solucion y lo vamos a arreglar” manifesto.

Comentó que en las colonias Fundadores y Colosio se llevaron a cabo acciones de desarrollo como obras de pavimentación, que hoy se traducen en un significativo beneficio para su comunidad.

“En aquel tiempo hicimos varios circuitos viales, calles que permitieron que las rutas de transporte crecieran, que permitieron el ingreso de servicios, aquí hicimos el de Fundadores-Colosio y Colosio-Valle Verde, y ya nos comprometimos a hacer la obra que unirá a la c
Colosio con el Descanso” anunció.

Durante la reunion Urbalejo firmó 8 compromisos de campaña para la pavimentacion de 8 vialidades que están entre las colonias Fundadores y Colosio, las cuales dijo, forman un complemento a las obras realizadas del 2010 al 2013.

Por último el candidato expresó que en gobierno, más que los colores partidistas, lo que importa es la capacidad del gobernante para emprender acciones relevantes de trabajo asegurando que él es quien tiene la experiencia para llevar a cabo las obras solicitadas por la comunidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 144 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias