Skip to main content

INCAUTA PEP 48 KILOS DE METANFETAMINA EN TIJUANA

? Una detenida

Tijuana.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una fémina en poder de 48 kilos de metanfetamina en las inmediaciones de la colonia Leandro Valle.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas del martes, a raíz de una intervención por conducir a alta velocidad sobre la avenida La Paz esquina con Libramiento Sur, en la citada demarcación.

Una vez detenido el vehículo marca Honda Odisey, modelo 2000, color café, con placas de circulación AJP381A, la conductora se identificó ante los oficiales como Jeneth Guadalupe ¨N¨, de 37 años de edad.

Durante la inspección en el vehículo se localizaron alrededor de 81 recipientes de plástico rectangulares con tapaderas de colores, que contenían una sustancia al parecer ilegal.

El peso de los recipientes incautados es de aproximadamente 48 kilogramos de lo que se presume es la droga sintética conocida como metanfetamina.

La mujer involucrada en los hechos y la droga decomisada fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento al caso y se procederá como marca la ley.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 126 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias