Skip to main content

SE SUMA GOBIERNO TRABAJOS PARA REVALIDACIÓN DEL DECRETO DE FRONTERA

Tijuana.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), participó en la reunión de instalación del Grupo de Trabajo de Gestión ante el Gobierno Federal para la Revalidación del Decreto de Frontera.

En el Grupo de Trabajo en el que se presentaron indicadores económicos de Baja California, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, destacó que la economía del Estado creció 2.3% anual en el 2018. A la par de dicho dato estadístico se ha acumulado un crecimiento anual en 35 de 36 últimos trimestres.

Por otra parte, en 20 trimestres de esta Administración Estatal se ha registrado en promedio un crecimiento de 3.7%, por arriba del nacional de 2.5%; 1° lugar de la frontera norte y 8° nacional.

La reunión, que tuvo como lugar de desarrollo la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (CANACO), presidida por Jorge Macías Jiménez, se llevó a cabo bajo la Coordinación de Pedro Romero Torres, en la que también participaron representantes gubernamentales, cámaras y organismos empresariales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 44 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias