Skip to main content

RELIZARÁ IEEBC SEGUNDO DEBATE A LA GUBERNATURA

RELIZARÁ IEEBC SEGUNDO DEBATE A LA GUBERNATURA

· Este domingo 12 de mayo a las 20:00 horas.
Mexicali. – El próximo domingo 12 de mayo a las 20:00 horas, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizará el segundo debate a la Gubernatura del Estado, mismo que se celebrará en Cetys Universidad a las 20:00 horas.

Lo anterior lo informó el Consejero Electoral y Presidente de la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates, Abel Alfredo Muñoz Pedraza, ante medios de comunicación en conferencia de prensa, quien realizó una invitación a la ciudadanía para dar seguimiento al debate.

Destacó que, para el segundo debate, se contará con la moderación de los periodistas Helga Iliana Casanova López y Jorge Moisés Ortiz Heras, quienes abundarán con preguntas a los candidatos sobre los temas: Combate a la corrupción, transparencia, rendición de cuentas, política y democracia.

Por otra parte, comentó que las fechas para debates a Ayuntamientos son las siguientes: 13 mayo, Tijuana; 14 mayo, Mexicali; 15 mayo, Ensenada; 16 mayo, Tecate y 17 mayo, Playas de Rosarito; agregando que todos se realizarán en las instalaciones de Cetys Universidad en Mexicali y que serán transmitidos por las plataformas digitales de este órgano electoral.

Muñoz Pedraza, informó que, durante la semana del 2 al 7 de mayo, el Instituto Electoral realizó la producción y transmisión de un total de 17 debates de los Distritos de todo el Estado, en las instalaciones del IEEBC.

El Consejero Electoral agregó que se hizo un concentrado de asistencia a los debates organizados por este órgano electoral, siendo el Partido Revolucionario Institucional el que cumplió con el 100% de asistencia, mientras que la “Coalición Juntos Haremos Historia”, fueron los que menos asistieron a la convocatoria.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 40 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias