CIERRAN FILAS PRIISTAS CON JAVIER URBALEJO

German Ramos
Por German Ramos mayo 9, 2019 17:30

CIERRAN FILAS PRIISTAS CON JAVIER URBALEJO

Tecate, B.C.- El candidato a presidente municipal Arquitecto Javier Urbalejo Cinco acompañado del candidato a Gobernador Enrique Acosta Fregoso y la candidata a Diputada por el VI Distrito Electoral Profesora Linda Maricela Martínez, sostuvo está noche de miércoles, una nutrida reunión con alrededor de 250 militantes y simpatizantes, profesionistas y líderes en la comunidad, quienes manifestaron sus muestras de apoyo y de unidad.
La profesora Linda Maricela agradeció las expresiones de aliento y aseguró que con trabajo y la suma de voluntades lograrán el triunfo este 2 de junio.

Por su parte Javier Urbalejo reiteró que es el candidato mejor preparado para llegar a la alcaldía y la experiencia le permitirá iniciar trabajos desde el primer día de gobierno.
“Sabemos a lo que vamos, conocemos las limitantes y no ofreceré lo que no podamos realizar, pero la experiencia de trabajo es nuestra gran ventaja pues sabemos cómo hacer las cosas y las sabemos hacer bien” expuso.
De igual forma se dijo listo para el debate de la próxima semana pues aseguró conocer las necesidades de la población y cómo atenderlas. El debate dijo, demostrará quién tiene la capacidad para gobernar.
Por último Enrique Acosta reconoció a la militancia priísta de Tecate resaltando que han logrado que la ciudad sea bastión del tricolor en el estado.
En ese sentido el candidato invitó a los aistentes a cerrar filas en esta segunda mitad de jornada electoral.

Esta nota tiene 195 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos mayo 9, 2019 17:30