Skip to main content

ASUME TERE RUIZ DIRIGENCIA CONSECUTIVA EN CCE TECATE

 

Tecate, B.C.- Teresa Ruiz Mendoza, fue elegida por la asamblea ampliada del Consejo Coordinador Empresarial, para dirigir el organismo por un periodo más de 2019-2020, en el que se dará continuidad a proyectos emprendidos, así como a nuevos planes de trabajo, que fueron dados a conocer por la misma directiva.

El día de ayer en conferencia de prensa y tras la reunión cupular del CCE, se dio a conocer la decisión en la que se designa nuevamente a Tere Ruiz para presidir por un periodo más a esta agrupación que aglomera al CDET, Canaco, Canirac, Canacintra, Canacar, Colegio de Arquitectos y Carem.

Como proyectos futuros próximos, Tere Ruiz, anunció que se trabajará de manera fuerte en infraestructura, educación y seguridad, iniciando con reuniones programadas con los secretarios de estado de Baja California, para que informen sobre las condiciones de las dependencias y la forma en que dejarán las mismas al siguiente gobierno, para tener de primera mano los parámetros con los que iniciarán en noviembre los nuevos gobernantes.

También se tiene programado un foro de candidatos a la alcaldía de Tecate a finales de este mes de mayo, para conocer sus propuestas en los distintos rubros.

Se proyecta fortalecer las bibliotecas de las escuelas públicas que carezcan de éstas o requieran mayor cantidad de libros, para lo cual se visitará a los centros escolares y en el mes de julio se estará convocando a lo que llaman el kilómetro del libro en el que se solicitará a las empresas y la comunidad en general la aportación para esta finalidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 138 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias