Skip to main content

REGIDOR ALVA, RECIBE A COMITIVA MILITAR EN TECATE

Tecate, B.C.- La Escuela Superior de Guerra numero ochenta y siete procedentes de la Ciudad de México, visitaron en días pasados el pueblo mágico de Tecate donde fueron recibidos por la comitiva del XXII Ayuntamiento representada por Gabriel Alva Cisneros Regidor independiente y presidente de la comisión de turismo, así como Sheila Vargas Noriega Directora de Turismo en el municipio así como José Luis Bobadilla, miembro del Taller de Historia de Tecate.
Dirigidos por el General de Brigada del Estado Mayor Jaime González Avalos un total de treinta elementos recorrieron el municipio con el objetivo de conocer los aspectos culturales de la ciudad.
Lugares como el Museo Comunitario Carem, A.C., la casa de piedra en la Rumorosa y el campo Alaska fueron algunos de los sitios visitados por los alumnos de la escuela.
Por su parte el General González agradeció a nombre de todos, la hospitalidad y las atenciones brindadas por parte del Ayuntamiento para que el grupo conociera más de este Pueblo Mágico y del cual se llevan muy buena impresión.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 137 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias