Skip to main content

INVESTIGA POLICÍA ASESINATO EN VALLE DE LAS PALMAS

Tecate, B.C.- La Unidad de Investigacion de Delitos Contra las Presonas de la Procuraduría de Justicia del Estado con base en Tecate, investiga el artero crimen cometido en contra de un hombre joven, quien fuera ultimado a balazos la madrugada del domingo en la carretera Tecate-Ensenada a la altura del kilómetro 24.300 en las cercanías del Valle de las Palmas.

De acuerdo con los datos obtenidos, se trata de un hombre que permanece en calidad de desconocido, ya que no portaba documentación, el que fue asesinado a balazos y presentaba cuatro lesiones de arma de fuego de calibre .223, inclusive se localizaron allí casquillos de esta arma de asalto.

El cuerpo fue reportado a las 3 de la madrugada del 5 de mayo, por lo que al aproximarse las autoridades efectivamente encontraron sin vida a la persona tirada de costado izquierdo sobre el acotamiento de la carretera en sentido a Tecate y estaba en un charco de sangre, ya que las balas impactaron en la cabeza y se supone que fue baleado en ese mismo lugar a corta distancia.

Hasta el momento, se busca identificarlo, para posteriormente continuar con las investigaciones y tratar de dar con el asesino por parte de las autoridades.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4415 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias