Skip to main content

YA LES CUMPLÍ UNA VEZ Y CON GUSTO TRABAJARÉ PARA USTEDES: JAVIER URBALEJO

“No vengo a prometer, vengo a firmar compromisos, ya les cumpli una vez, con gusto lo volveré a hacer ya tengo la experiencia”, dijo el Arquitecto Javier urbalejo al reunirse con residentes del ejido Jardines del Rincón

Tecate, B.C.- El día de ayer el candidato Javier Urbalejo Cinco acompañado de la candidata a Diputada por el VI Distrito Profesora Linda Maricela Martínez, realizaron una jornada más de campaña recorriendo el Ejido Chula Vista, el Encinal y Loma Tova.

En estas comunidades los residentes manifestaron la necesidad de atención a vías de acceso con una máquina motoconformadora, mantenimiento e instalación de luminarias, más vigilancia de seguridad pública. El Arq Javier Urbalejo.atendio las peticiones y aseguró que con la suma de voluntades de todos seguramente llegaría a la presidencia municipal y desde donde el primer día su gobierno iniciaría acciones dirigidas a la atencion inmediata de las sentidas necesidades de los habitantes de estas comunidades.

Posteriormente se trasladó al Ejido Jardines del Rincón, en donde manifestó a los residentes de.esa localidad “Mis compromisos con ustedes son el mejoramiento del camino de acceso, destinar unidades de policía permanentes y en excelentes condiciones para la delegación, vehículos patrullas nuevas de ser posible como ya lo había echo cuando fue anteriormente Presidente Municipal, asimismo apoyarlos en el remozamiento del local del club de la alegría y fortalecimiento y reparación de alumbrado público. “No vengo a prometer, vengo a firmar compromisos, ya les cumpli una vez, con gusto lo volveré a hacer ya tengo la experiencia”, puntualizó acto seguido firmó compromisos.

Por su parte la profesora Linda Maricela Martínez expuso en las reuniones que el trabajo de ella será coordinado con el presidente municipal y hacer gestiones desde la legislatura para ampliar los servicios de cobertura de salud y gestionar más programas de atención a ciudadanos de la tercera edad niños y la mujer de igual forma, gestionar recursos necesarios para ello. Todo esto por supuesto a la par con su labor como legisladora para impulsar la adecuación con iniciativas a las leyes que sean necesarias para fortalecer las acciones de atención que la ciudadanía solicita

Comparte esta nota

Esta nota tiene 164 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias