Skip to main content

INVITAN AL XXVII CONCURSO INTERNACIONAL ENSENADA TIERRA DEL VINO

· Se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de mayo

Ensenada.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita al sector vitivinícola a participar en el XXVII Concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino (CIETVO), que organiza la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Escuela de Enología y Gastronomía que se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de mayo.

Este es un concurso que se realizará al interior de la UABC, donde las muestras serán evaluadas por importantes jueces con reconocimiento internacional, principalmente de Estados Unidos, España, Argentina y Francia, donde se contará con la presencia de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

Las inscripciones para poder registrar las etiquetas concluyen el jueves 9 de mayo, por lo que será importante que quienes estén interesados revisen la convocatoria, misma que estará con más detalle en la página electrónica del concurso: http://concursodelvino.ens.uabc.mx o bien solicitar mayor información en: [email protected] .

En esta edición se espera el registro de alrededor de 400 etiquetas, hasta el momento se tienen registrado vinos de Guanajuato, Querétaro, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Brasil, Estado Unidos, Alemania, Italia, Croacia, España, entre otros.

Este evento forma parte del calendario de eventos de la SECTURE, en este año se cuenta con más de 100 actividades durante el 2019, actividades que vienen a reforzar los atractivos que se desarrollan en el municipio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 58 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias