Skip to main content

EL GOZO PODEROSO DE ATERCIOPELADOS

La gozadera venezolana de Los Amigos Invisibles

El pasado jueves 25 estas dos bandas representantes del rock latinoamericano se presentaron en la vecina cuidad de San Diego.
En un recorrido por Estados Unidos, Aterciopelados directo de Colombia y Amigos Invisibles desde Venezuela llevan un mensaje de paz y música para sus seguidores.
Cada una lleva a cuestas una carrera de mas de 25 años y con bastante exito.
La presentación en San Diego fue un derroche de energia y buenas vibras para toda la comunidad latina en tierras de Trump.
Los colombianos fueron encargados de dar la bienvenida ante un lleno total en el “Obserbatory”, dando un recorrido por todos sus exitos que todos entonaron a gran pulmon. ‘Bolero falaz, florecita roquera(donde el vocalista de Amigos acompañó a Andrea en la voz), gozo poderoso, bandera, baracunata’ y muchos éxitos mas formaron el “set list” de Aterciopelados. La gente no los dejaba bajar del escenario pero aun seguia la fiesta con Amigos Invisibles.
Apenas se asomaron los venezolanos y la multitud los recibio con aplausos y gran alegria.

Son tantos los discos, los exitos y la popularidad de este combo disco funk venezolano, que no habia cancion que el publico no se supiera.
Pusieron prácticamente a todo mundo a bailar.
La combinación de estas dos agrupaciones para una gira por Estados Unidos ha sido un exito. Es una gira que lo ha llevado recorriendo las ciudades mas importantes de la union americana compartiendo el mensaje de la música y el amor.

Por Sixto Gaspar

Comparte esta nota

Esta nota tiene 168 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias