Skip to main content

DETIENEN A PERSONA EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

· También fueron detenidas dos personas por conducir un vehículo con reporte de robo

Playas de Rosarito, B. C.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a tres personas este martes 23 de abril, uno en posesión de un auto con reporte de robo; y dos hombres que portaban un arma de fuego cada uno, casos que fueron canalizados ante las autoridades correspondientes.

Pasadas las 08:00 horas, por medio de la central de radio se informó a los agentes municipales trasladarse a la colonia Benito Juárez, donde se reportó a un sospechoso en una camioneta negra marca GMC Yukón modelo 2002, con placas 5LMX863 de California, Estados Unidos.

Los oficiales abordaron al conductor, identificado como Víctor Manuel “N”, de 32 años, quien usaba un objeto de metal limado para el encendido del vehículo; y al verificar la información resultó que la unidad contaba con reporte de robo; por ello el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 17:30 horas aproximadamente, en la colonia Lucio Blanco, oficiales detuvieron a dos hombres por cometer una infracción al Reglamento de Tránsito Municipal vigente; ambos a bordo de una vagoneta gris Hyundai Santa Fe modelo 2004, con los vidrios estrellados y placas de circulación de California, Estados Unidos.

Al conductor, Antonio “N”, de 25 años de edad, los agentes le encontraron un arma de fuego sobre el portavasos y la palanca de cambios a simple vista, una pistola negra marca Ruger con cachas de plástico, calibre .9 milímetros, y abastecida con un cargador con 15 cartuchos útiles del mismo calibre.

El copiloto, quien dijo llamarse Sergio “N”, de 35, traía un arma de fuego fajada en la cintura, una pistola negra con cachas de plástico marca Springfield Armour, de calibre 9 milímetros y abastecida con cargador de seis cartuchos útiles de igual calibre.

Ambos fueron canalizados ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de Tijuana.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 193 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias