Skip to main content

CLAUDIA AGATON REFRENDA SU COMPROMISO CON LOS ENSENADENSES

Refrenda compromiso de apoyar a los comerciantes, “como desde hace 12 años lo ha hecho el PT”, aseguró la candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, conformada por PT, MORENA, Verde y Transformemos.

ENSENADA, B.C.- Visiblemente contenta por el ambiente festivo con que fue recibida por los comerciantes del mercado sobre ruedas de la colonia Jesús Munguía, Claudia Agatón Muñíz, candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California reiteró su compromiso de seguirlos apoyando, “como lo ha hecho el Partido del Trabajo desde hace 12 años”.

Durante un recorrido por el mercado sobre ruedas, Claudia Agatón, ? aspirante de los Partidos del Trabajo, (PT), MORENA, Verde Ecologista de México y Transformemos, constató el agrado de los locatarios por tener la presencia de la candidata petista, “ya que reconocen que desde su fundación como sobre ruedas, el PT siempre ha estado de su lado”.

Y ese es nuestro compromiso, seguir del lado de la gente y en el caso de las personas, como mis amigos del este mercado, promoveremos el acceso a créditos de las personas que deseen emprender un negocio o actividad productiva, porque una de las metas de la Cuarta transformación del país de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador eserradicar la desigualdad económica”, afirmó.

La candidata saludó a cada uno de los locatarios que este sábado honraron su día con la actividad más digna del ser humano: trabajar para llevar el sustento a su familia. Claudia Agatón se mostró contenta, por las muestras de apoyo y palabras de aliento de los comerciantes que le ofrecieron su voto para alcanzar la transformación de Baja California.

Asimismo, Claudia Agatón recordó que recientemente todos los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California firmaron un decálogo de compromisos con los ciudadanos, entre los que tiene prioridades el empleo y fomento al dinamismo económico.

Desde el Congreso del Estado, realizaremos las reformas necesarias para que el Gobierno del Estado con Jaime Bonilla, “Detone el desarrollo económico con más y mejores programas de inversión, retención, generación de empleos y apoyos a emprendedores”.

A nivel local, Claudia Agatón les reiteró que el PT, desde Cabildo, apoyará la alianza Ciudadana que viene planteando el candidato a la presidencia municipal Armando Ayala Robles, con los compañeros Elizabeth Muñoz Huerta, en Sindicatura, Marisol Sánchez García y Christian Dunn Fitch como regidores, para mejorar los servicios públicos que ustedes merecen, precisó.

Finalmente, pidió a los locatarios del mercado sobre ruedas su voto para todos los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California “para estar en condiciones de realizar el cambio verdadero en nuestro estado y que no sean frenado por gobiernos insensibles como los que hemos tenido los últimos 30 años en Baja California”

Comparte esta nota

Esta nota tiene 48 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias