Skip to main content

SOLICITA JUDITH ARMENTA REGISTRO PARA LA DIPUTACIÓN POR EL MC

Tecate, B.C.- La regidora con licencia del Movimiento Ciudadano Judith Armenta Cruz, solicitó esta mañana, su registro ante el Consejo Distrital perteneciente a la sección 6, para participar como candidata a diputada, por lo cual hizo llegar los documentos solicitados ante esa instancia, quien deberá resolver la procedencia de los mismos en los siguientes días.

Judith Armenta, acompañada de su suplente Beatriz Adriana Morales, así como por el representante del partido a nivel estatal Eli Topete, al igual que miembros del instituto, simpatizantes y familiares, acudió al acto protocolario de entrega de los papeles respectivos.

Movimiento Ciudadano va a competir solo en estas elecciones a celebrarse el 2 de junio, por lo cual tendrán unos 45 días para recorrer el distrito y convencer al electorado de ser la mejor opción, esto ante la ampliación territorial que abarca todo Tecate y la zona este de Tijuana, donde el número de empadronados en conjunto alcanza más de 250 mil ciudadanos, siendo el segundo distrito más grande de la entidad.

Entrevistada al respecto, Judith Armenta enfatizó, que su trabajo como representante en el Cabildo le ha dado experiencia y capacidad que se requiere para continuar sirviendo al pueblo, “se que les duele y conozco por donde trabajar para tener la efectividad que la comunidad requiere de un representante popular”.

De origen indígena, llega al Ayuntamiento con la bandera de dar la cara por los nativos y asentados, Judith, espera verse favorecida, primero con el registro y luego con el voto para ser la primera diputada indùgena de Baja California.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 104 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias