INVITAN AL XX FESTIVAL DE LAS CONCHAS Y EL VINO NUEVO

Radar Tecate
Por Radar Tecate abril 8, 2019 14:47

INVITAN AL XX FESTIVAL DE LAS CONCHAS Y EL VINO NUEVO

J&V

Ensenada.- Con el fin de promover tres de los sectores que caracterizan a Baja California, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita al público en general a la edición número 20 del Festival de las Conchas y el Vino Nuevo, que se llevará a cabo del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo en varias sedes de la ciudad de Ensenada.

La Secretaría de Turismo informó que los tres sectores que se promoverán durante una semana son la gastronomía, el vino y los productores, donde podrán disfrutar de platillos temáticos en los mejores restaurantes de Ensenada y Valle de Guadalupe con chefs anfitriones que realizarán mancuerna con chefs del país invitado de este año, Australia; todo esto con la oportunidad de realizar un maridaje especial con vinos aún no comercializados.

Detalló que el evento se engalanará por primera vez con la presencia de reconocidos chefs que cuentan con estrella Michelín como Duncan Welgemoed del restaurante “Africola” en Adelaine y Monty Koludrovic del restaurante “Iceburgs”, Rob Cockerill de Bennelong, ambos de la ciudad de Sydney.

De la misma manera, mencionó que además de tener la oportunidad de conocer y probar los platillos de chefs internacionales; habrá conferencia magistral, talleres acuícolas y se tendrá la oportunidad de cocinar sus propias concha.

Por su parte, el Comité Provino comentó que como Asociación Civil que representa a 57 vinícolas bajacalifornianas, es fundamental transmitir en las actividades la celebración del producto de origen de Ensenada, las conchas del mar y los vinos nuevos de las bodegas de la región.

Para obtener más información sobre este evento y su calendario, se recomienda visitar las redes sociales de Provino y su página oficial www.provinobc.mx, las entradas se podrán adquirir en línea por https://boletia.com/eventos/pro-vino y en otros puntos de venta en Ensenada como Hotel Coral & Marina y Bodegas Santo Tomás, por mencionar algunos.

Esta nota tiene 19 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate abril 8, 2019 14:47