Skip to main content

CBP HACE RECOMENDACIONES A QUIENES PLANEEN VIAJAR A ESTADOS UNIDOS

SAN DIEGO.- Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Alientan a los viajeros de vacaciones a planificar con anticipación las próximas vacaciones de primavera y semana santa, y ofrecen consejos para facilitar el viaje a través de la frontera hacia los EE. UU.

Los funcionarios de CBP recomiendan encarecidamente a los titulares de pasaportes de visas de no inmigrantes que desean viajar al interior de los Estados Unidos que soliciten sus permisos de turista en línea a través de https://i94.cbp.dhs.gov/. Los viajeros ahora recibirán un I-94 provisional después de enviar su solicitud y pago en línea.

Para finalizar el proceso I-94, los viajeros deben presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días posteriores a su solicitud para ser entrevistados por un oficial de CBP, enviar escáneres biométricos y fotografiar.

Los funcionarios de CBP en los puertos de entrada a lo largo de la frontera de California con México extenderán los privilegios de primera línea a los viajeros que presenten sus solicitudes I-94 de manera electrónica y presenten su recibo provisional de permiso I-94.

Todos los miembros de la familia que viajan deben estar presentes durante el proceso de solicitud I-94. Quienes soliciten los permisos deben poder establecer solvencia financiera y prueba de residencia fuera de los EE. UU., Y deben demostrar que tienen vínculos suficientemente sólidos con su país de origen, incluida una residencia en el extranjero que no tienen intención de abandonar. Los solicitantes que presenten una tarjeta de cruce de frontera no son elegibles para trabajar en los Estados Unidos.

Los miembros del público que viaja pueden monitorear los tiempos de espera en la frontera a través de este enlace u obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de la App Store de Apple y Google Play para que puedan tomar una decisión informada de sus viajes. Los tiempos de espera se actualizan cada hora.

Consejos de viaje:

Tenga todos los documentos de viaje requeridos para el país que está visitando, así como la identificación para volver a ingresar a los Estados Unidos. Se requieren pasaportes para viajar en avión. Visite www.travel.state.gov para obtener información específica del país.

Declare todo lo que trae del extranjero, incluso si lo compró en una tienda libre de impuestos. Los artículos comprados en el extranjero para uso personal o como regalos pueden ser elegibles para exenciones de impuestos. Si los trae para su reventa, no son elegibles.

CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada. No intente traer frutas, carnes, productos lácteos / aves de corral y / o leña a los Estados Unidos sin verificar primero si están permitidos. Para obtener más información, visite la sección sobre cómo llevar productos agrícolas a los Estados Unidos del sitio web de CBP.

Los viajeros deben familiarizarse con la sección “Conozca antes de ir” del sitio web de CBP en http://www.cbp.gov/xp/cgov/travel/vacation/kbyg/ para evitar multas y sanciones asociadas con la importación de artículos prohibidos . Los folletos “Sepa antes de ir” también están disponibles en los puertos fronterizos.

Comprenda que los oficiales de CBP pueden inspeccionarlo a usted y a sus pertenencias personales sin una orden judicial. Los oficiales de CBP pueden realizar una búsqueda de su persona, su equipaje y el vehículo para hacer cumplir nuestras leyes y proteger a otros viajeros.

Se recomienda a los viajeros que planifiquen sus viajes durante los períodos de tráfico más liviano o que utilicen un puerto de entrada alternativo con menos tránsito. Por favor, supervise los tiempos de espera en la frontera en el CBP.gov.

CBP les recuerda a los viajeros que, aunque la marihuana medicinal es legal en muchos estados de EE. UU., La venta, posesión, producción y distribución de marihuana siguen siendo ilegales según la ley federal de EE. UU. En consecuencia, el cruce con una receta médica de marihuana válida está prohibido y podría resultar en multas, aprehensión o ambos.

Si usted es un viajero internacional frecuente y aún no se ha convertido en miembro de un programa de viajero de confianza, regístrese ahora. Para obtener más información, visite la sección Viajero de confianza del sitio web de CBP.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 867 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias