Skip to main content

RECIBE SECTOR SALUD 3 AMBULANCIAS PARA URGENCIAS

Fue entregada una ambulancia en Mexicali al Hospital General, así mismo fue entregada una en Tijuana y próximamente se entregará otra a San Quintín

Mexicali.- Con el propósito de beneficiar a la población de la entidad, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud, recibe 3 ambulancias de urgencias para las ciudades de Mexicali, Tijuana y San Quintín.

El titular de la dependencia, Guillermo Trejo Dozal, señaló que en esta ocasión hizo entrega oficial al Hospital General de Mexicali de la ambulancia que le corresponde, la cual tiene un costo de un millón 123 mil 460 pesos.

Comentó que en total se recibieron 3 ambulancias equipadas de urgencias, mediante el Patronato de la Beneficencia Pública a nivel Nacional, el costo total de la unidades fue de 3 millones 370 mil 380 pesos.

Explicó que las ambulancias cuentan con todo el equipamiento y accesorios requeridos como: 2 tomas de oxígeno, portavenoclisis, camilla, tanque de oxígeno, collarines, inmovilizadores, desfibrilador, oxímetro, entre otros.

Por su parte, el Director del nosocomio, Caleb Cienfuegos Rascón, mencionó que las ambulancias se utilizan en los traslados para estudios o para otras instituciones públicas o privadas; así mismo informó que el hospital cuenta con 2 ambulancias, por lo que con esta última que se suma, serán 3 ambulancias.

Trejo Dozal mencionó que en días pasados, se entregó la ambulancia de Tijuana y próximamente se entregará la que corresponde a San Quintín.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 67 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias