Skip to main content

INVITAN AL CARNAVAL DE ENSENADA EDICIÓN 101 Y AL BEER FEST

Tijuana.- Para mantener activo el referente turístico de la región así como la promoción de los eventos, el Gobierno del Estado encabezado por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a la ciudadanía al “Beer Fest” y a la edición 101 del Carnaval de Ensenada “Fantasía, Color y Alegría” que se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo de 2019.

En conferencia de prensa para promover los eventos en mención, el Delegado de Secture en Ensenada, Héctor Guillermo Rosas Rodea, anunció que las actividades ya están por iniciar y por ello se espera, particularmente en marzo, la asistencia de por lo menos 180 mil personas, entre los cuales se incluyen a los 21 mil extranjeros que vienen principalmente de California, Estados Unidos. Con estos eventos se proyecta una ocupación hotelera de 95% a 100% en el periodo que comprende los eventos de febrero y marzo.

Rosas Rodea comentó que la labor de SECTURE, recae en el apoyo a los organizadores y difusión de las actividades debido a que se tiene la firme convicción que los eventos exitosos benefician por la afluencia turística, así como por la ocupación hotelera, la cual se ha evidenciado en años anteriores.

Por lo anterior, el Delegado de Secture extendió la invitación a los interesados a que visiten la página electrónica oficial www.bajanorte.com en donde podrán encontrar el calendario de eventos adicionales a las actividades ya mencionadas y que se pueden realizar en Ensenada.

Por su parte, el Director y Organizador de Beer Fest Ensenada, Francisco Talamante, extendió la invitación a “Fiesta y Cerveza” para los días 22 y 23 de marzo, en el Centro Cultural Riviera del Pacífico; así como a las conferencias a realizarse los días 19, 20 y 21 de marzo en dicho festival. El programa contará con una gran variedad de marcas de cervezas las cuales mantienen a Baja California como punta de lanza en materia cervecera. También, Beer Fest ofrecerá uno de los dos cursos Cicerone que se ofertan en todo el país; así como un congreso totalmente gratuito para los entusiastas del conocimiento de la industria cervecera.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 54 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias