Skip to main content

ATENDIÓ SCT CONTINGENCIAS EN CARRETERAS FEDERALES GENERADAS POR LLUVIAS

Tecate.- El retiro de rocas y deslaves de tierra de la superficie de rodamiento en algunos tramos carreteros, así como la limpieza de alcantarillas, fueron algunas de las contingencias que atendió personal del Centro SCT Baja California, durante las lluvias registradas recientemente en esta entidad.

La circulación vehicular no se vio afectada en ningún momento, ya que fue rápida la reacción del personal de SCT, que inmediatamente realizó actividades en el retiro de material caído. En prevención el personal se mantuvo alerta las 24 horas del día, en prevención de que se presentara algún nuevo incidente.

El Centro SCT cuenta con 18 cuadrillas que se encuentran atentas y monitoreando los más de mil 800 kilómetros de carreteras federales libres de peaje, durante todo el año y con especial atención en la presencia de lluvia o nieve.

Las vías que registraron mayor índice de contingencias, fueron en los tramos: Rumorosa- Tijuana, Tecate- El Sauzal, Tijuana- Ensenada y el ramal al Observatorio San Pedro Mártir

Si bien terminaron las lluvias, se recomienda a la ciudadanía respetar los límites de velocidad y las indicaciones que se den con las señales de tránsito, para de esta manera evitar accidentes.

El Centro SCT y la Policía Federal trabajan de manera coordinada en la atención de contingencias, con la finalidad de brindar protección a los usuarios de la red carretera de Baja California.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 50 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias