Skip to main content

SE ESPERAN INTENSAS NEVADAS PARA EL DOMINGO EN LA REGIÓN

Tecate, B.C.-  Se esperan intensas nevadas para el día domingo esto tras pasar la fuerte tormenta informa Protección Civil.

El nivel de nevada bajaría a los 1 mil 200 metros sobre el nivel del mar, lo cual llevaría la posibilidad de nevada a la carretera Tecate-Mexicali, a la altura de El Cóndor y la Rumorosa, podría alcanzar a la ciudad de Tecate.

 

 

 

En exclusiva para Radar Tecate  el Capitán César Vitela de Bomberos y Protección Civil nos explica mas sobre el fenómeno meteorológico que se aproxima.

 

https://www.facebook.com/GermanRamosG/videos/301137997264201/

Por medio de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil emite las siguientes recomendaciones para quienes deben viajar por carretera en estos días:

-Si no es de extrema urgencia viajar, mejor no lo haga en estos días.

-Si es muy necesario hacerlo, espere la probabilidad de cierre de las mismas por parte de la Policía Federal y/o responsables de las carreteras de cuotas.

-Manténgase informado sobre los pronósticos a muy corto plazo.

-Maneje con extrema precaución.

-Lleve comida, cobijas, agua y líquidos calientes en termos por si se enfrenta a una emergencia o se llega a varar en la carretera.

-Manténgase al tanto de la información que pueda emitir la Policía Federal sobre las condiciones de las carreteras y haga caso a sus recomendaciones.

-Si tiene que internarse en los caminos vecinales de las sierras, hágalo con vehículos 4X4 en muy buenas condiciones, lleve equipo y recursos para enfrentar condiciones del tiempo severo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3185 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias