Skip to main content

PRI ENTREGA CONSTANCIAS A SUS 35 PRECANDIDATOS

 

Mexicali, B.C.- Con el apoyo del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, se determinó que fueron procedentes las solicitudes de 10 militantes para buscar la precandidatura a la alcaldía y 25 para diputaciones

Mexicali.- Fueron entregadas 35 constancias que les permitirá ser precandidatos a los militantes que solicitaron su registro ante el PRI de Baja California.

A través del delegado regional del CEN del PRI, el Lic. Fernando Moreno Peña, se entregaron los documentos a 10 militantes que buscan ser precandidatos a alguna alcaldía, así como a 25 que buscan ser precandidatos a alguna diputación.

De acuerdo al Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, se determinaron procedentes las solicitudes, tras verificar que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Este pasado jueves un total de 36 militantes solicitaron su registro en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, por lo que el Órgano Auxiliar revisó la documentación y este viernes por la tarde concluyó que 35 de estas solicitudes cumplían con lo requerido.

El presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores se congratuló de la amplia participación de la militancia, como muestra de que el PRI está fuerte, vivo y unido de cara a la campaña electoral.

“Reconozco al Comité Ejecutivo Nacional por abrir los procesos y dejar que la militancia decida sus candidatos, a la Comisión de Procesos Internos por su trabajo y a nuestros delegados por su presencia y labor en favor del priismo de Baja California. El PRI está vivo y ahora más que nunca vimos la participación de la militancia “, expresó.

Mientras tanto el delegado regional del CEN en Baja California, Lic. Fernando Moreno Peña, estableció que el estado es una prioridad para el partido a nivel nacional, pues es una elección en la que se busca recuperar la gubernatura, pero sobre todo la confianza de los ciudadanos.

Reconoció la participación de los militantes, así como su compromiso por cumplir con lo establecido en la convocatoria. Les hizo el llamado a hacer una precampaña de altura, donde logren salir unidos y fortalecidos de cara al 2 de junio.

La entrega de las constancias por parte del delegado regional del CEN del PRI, se hizo en presencia del presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores, así como de la secretaria general del CDE, Mayra Robles Aguirre.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 123 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias