Skip to main content

REELIGE CANACO A LUIS ENRIQUE VERA MARTINEZ COMO PRESIDENTE

Tecate, B.C.- Con el compromiso de promover la constante vinculación con el sector público, social y privado, así como la constante capacitación para el fortalecimiento de sus afiliados, el pasado martes 29 de enero, Luis Veraz Martínez fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Tecate, para el periodo 2019-2020, durante la asamblea ordinaria convocada para la elección de nuevos integrantes del consejo directivo.

La asamblea contó con una asistencia de 71 afiliados, mismos que emitieron su voto, teniendo como resultado la reelección del Ing. Luis Enrique Vera Martínez para su segundo periodo al frente la Cámara.

Dentro del desarrollo del informe de actividades 2018, el Ing. Luis Enrique Vera Martínez, mencionó que el fortalecimiento profesional es vital para los comerciantes y prestadores de servicios, por tal motivó se impartieron 25 cursos de capacitación, con una asistencia de 323 personas capacitadas, atendiendo con ello a 133 empresas, así como la impartición del primer diplomado en Alta Dirección por Cetys Universidad, enfatizando así el compromiso de la Cámara con la profesionalización del sector y el desarrollo integral del mismo.

Finalmente, Vera Martínez, exhortó a sus afiliados a la unión y colaboración, para el fortalecimiento de la economía local, más productiva y competitiva. Por lo anterior, invitó a todo aquel comerciante, prestador de servicios y profesionistas a acercarse a la Cámara, conocer los beneficios que la misma ofrece, reiterando que las puertas de la Cámara siempre estarán abiertas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 112 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias