Skip to main content

NANCY SANCHEZ VA POR LA CANDIDATURA DEL PRI AL GOBIERNO DEL ESTADO

Convoca a la militancia y simpatizantes del tricolor a rescatar el orgullo del partido

El PRI sigue vivo, nadie debe darlo por muerto, advierte

Julio Felipe García, presenta su registro como precandidata a la Gubernatura del Estado

Mexicali, B.C.- Al advertir que los tiempos hegemónicos del Partido Revolucionario Institucional ya terminaron y deben reconocerse los errores para corregirlos y evitar cometerlos de nuevo, Nancy Sánchez Arredondo registró su precandidatura a la gubernatura del estado por dicho instituto político.

Acompañada de un numeroso contingente de amigos y militantes del tricolor, la exdiputada federal expresó su respeto a sus compañeros que aspiran a la candidatura y llamó a los opositores de otros partidos políticos a convertir y vivir el actual proceso electoral como una verdadera fiesta cívica.

“Convoco al priismo a que demostremos que el PRI está vivo; que es momento de sacar la casta y rescatar nuestro orgullo. Dejemos de lado el desánimo y despojémonos de esos temores que sólo amenazan con paralizarnos y entonces sí, desaparecernos”, dijo.

En el edificio del Comité Directivo Estatal del PRI, la también expresidenta del tricolor advirtió que quienes le apuestan a la eutanasia del PRI se van a quedar con las ganas y aseguró que, como lo ha hecho en cada elección que ha participado, ésta no será la excepción e irá junto con el PRI a “competir con todo, a competir fuerte”, buscando contagiar ese entusiasmo a los priistas bajacalifornianos.

Pidió dejar en claro que la democracia llegó para quedarse, que los tiempos del carro completo ya quedaron atrás, que la hegemonía del tricolor pasó a la historia porque la sociedad ya se transformó y en consecuencia el PRI tiene, igual, que transformarse para no ser rebasado por una sociedad cada vez más participativa y exigente con los partidos y los políticos.

Si es necesario, “porque creo que es lo correcto”, para recuperar la confianza de los ciudadanos en general el PRI tendrá que ofrecer disculpas por los errores cometidos. “Pero no olvidemos que quienes no participan, no cometen errores”, indicó.

Sánchez Arredondo expresó que ha solicitado su registro como precandidata a la gubernatura del Estrado para competir y para ganar, exhortando a los priistas a recuperar el ánimo considerando que están hechos y formados como oposición en las que han vivido grandes retos de los que el PRI ha salido avante.

Mostró su respeto por los otros aspirantes a la candidatura al Gobierno del Estado, tanto en la interna como los de los otros partidos políticos de quienes, dijo, aprecio y reconozco como bajacalifornianos valiosos.

En el Salón Presidentes del CDE del PRI, correspondió al exdiputado local Julio Felipe Muñoz presentar la documentación ante la Comisión de Procesos Internos que encabeza el licenciado Marcelo Machain.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 121 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias