Skip to main content

APREHENDEN PEP E INM A NORTEAMERICANO BUSCADO POR VIOLENCIA FAMILIAR

· Fue detectado en la colonia Burócratas

Mexicali.- Un sujeto originario de Estados Unidos de Norteamérica, quien era buscado por violencia intrafamiliar y lesiones, fue localizado en la colonia Burócratas durante un operativo de control migratorio efectuado por la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

Los elementos contaban con información de la presencia del sospechoso quien huyó de su país y cruzó la frontera hacia la capital del estado por lo cual se trasladaron a dicha zona donde llevaron a cabo diversos recorridos de vigilancia para detectarlo.

El sujeto fue ubicado sobre la calle Herrero Sur esquina con calle “L” en la colonia Burócratas donde los agentes observaron al sujeto que alteraba el orden en la vía pública, motivo por el cual fue abordado.

Se trata de Adolfo ¨N¨, de 37 años de edad, originario de San Diego, California, a quien tras solicitarle documentación que avalara su legal estancia en el país, no pudo comprobarla.

Tras cruzar información con autoridades del vecino país del norte y por medio del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se informó que contaba con dos órdenes de aprehensión que fueron giradas por violencia intrafamiliar y lesiones.

Adolfo ¨N¨, fue detenido y entregado a autoridades de los Estados Unidos donde será juzgado según sus leyes.

Acciones realizadas en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 179 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias