Skip to main content

INVITAN A APOYAR A LA CRUZ ROJA MEDIANTE SUS DONATIVOS EN LOS TRÁMITES VEHICULARES

Y aprovechar el 12% de descuento durante enero 2019

Mexicali.- El Gobierno de Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), invita a la ciudadanía a apoyar a la Cruz Roja mediante donativos y a aprovechar el 12% de descuento en trámites vehiculares y licencia de conducir durante enero.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que el Gobierno del Estado participó en el lanzamiento de la campaña ¡Disfruta, Ahorra y Salva Vidas! Cuponera 2019 de Cruz Roja Mexicana.

Esta campaña consiste en que mediante una aportación voluntaria a la Cruz Roja en los trámites vehiculares y licencias de conducir, el ciudadano obtiene una cuponera de descuentos en cines, restaurantes y establecimientos de diversión familiar, así como tiendas de conveniencia.

Resaltó el apoyo del ciudadano a la benemérita institución, pues con las contribuciones recabadas, la institución adquiere equipo nuevo y capacita a su personal constantemente contra accidentes o desastres naturales.

De igual manera, señaló que se encuentra vigente el Decreto que dispensa el 100% en multas, derechos extemporáneos y recargos en la expedición de placas, tarjetas de circulación y licencias de conducir, así como el 50% de descuento en el trámite de cambio de propietario, mismo decreto concluye el 22 de marzo de 2019.

Aunado a lo anterior, en Impuestos Estatales este decreto exime el 100% en multas y recargos en créditos fiscales, el 100% en multas de impuestos estatales y el 100% de las multas para las personas que tributaron hasta el ejercicio 2013 bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o Repecos.

Finalmente, el funcionario estatal dijo que para mayores informes, los ciudadanos pueden consultar la página oficial de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx, o bien llamar al 01 800 027-3999.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 74 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias