Skip to main content

SE REÚNE MARCO NOVELO CON CÓNSUL DE SAN BERNARDINO, CALIFORNIA

Ensenada, B.C.- Con la finalidad de refirmar los lazos de cooperación bilateral entre Ensenada y San Bernardino, California, Estados Unidos, el alcalde Marco Novelo sostuvo un encuentro con el cónsul de dicha ciudad, Enrique Salomón Rosas.

El primer edil afirmó que ha estado trabajando en temas de desarrollo económico y social con el cónsul de San Bernardino, California que permitan potenciar las bondades de ambas ciudades.

“Estamos dándole seguimiento puntual a nuestros temas y seguiremos trabajando en temas importantes como lo es el turismo, donde el año pasado se incrementó la ocupación hotelera”, resaltó.

Marco Novelo comentó que también sostuvo reuniones con el cónsul en la Ciudad de México, quien le apoyó a platicar con funcionarios sobre los proyectos para Ensenada.

Por su parte, Enrique Salomón Rosas, cónsul en San Bernardino California, aseguró que es muy importante fortalecer a los municipios de la frontera con Estados Unidos.

“Estamos ya en una nueva etapa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y se vienen muy buenas cosas para la frontera”, externó.

Agregó que el Gobierno de México ya tomó decisiones para fortalecer la economía de toda la frontera y particularmente del municipio de Ensenada, con quien ya ha trabajado desde hace aproximadamente tres años.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 19 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias