Skip to main content

ENCUENTRAN DOS CADÁVERES EN TECATE, FUERON ASESINADOS

Tecate, B.C.- Los cuerpos de dos hombres, que fueron ejecutados, se encontraron está tarde de domingo en las inmediaciones del Cañón Manteca en le área de la Delegación Cerro Azul, ambos presentaban disparos de arma de fuego y huellas de haber sido mordidos por animales de la zona, pues se cree que tenían ya algunos días tirados en ese lugar..

Fue a las 12:10 horas, que se recibió el reporte en el C-4, donde se reportaba el hallazgo de los cuerpos enconados, quedando registrado con el número de incidente: 177856/2018, como un doble homicidio, pues además allí las autoridades encontraron cartuchos percutidos calibre .223, con el que se supone fueron acribillados en ese mismo lugar de la sección Cerro Azul.

Ninguno de los cuerpos está identificado hasta el momento, ni se sabe si se trata de alguno de las personas que están desaparecidas en Tecate.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron primero al lugar para corroborar los hechos y dejar todo en manos de la Procuraduría de Justicia a través de la Policía Ministerial, para su posterior investigación, iniciando con la identidad de los ahora occisos.

Los cuerpos son de personas del sexo masculino uno viste chamarra azul y pantalón levis, el segundo camisa azul y pantalón levis, uno es robusto y otro delgado, hay cartuchos percutidos calibre 0.223, no están decapitados, las cabezas están carcomidas al parecer por los animales de la zona, la entrada al lugar es por la carretera a Ensenada en el kilómetro 14.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9066 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias