Skip to main content

26 MIL FAMILIAS TECATENSES PARTICIPAN EN EL SORTEO DE CESPTE

Tecate, B.C.- Con el objetivo de reconocer a los ciudadanos que realizan el pago puntal del servicio de agua potable, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, realizará el doceavo sorteo “Comprometidos con el Agua”, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), el viernes 14 de diciembre a las 12 medio día, en las instalaciones de la paraestatal.

 La directora de la CESPTE, Patricia Ramírez Pineda informó que en el marco del 26 aniversario de Cespte se otorgarán 26 premios que suman un valor superior a los 247 mil pesos. El  premio mayor lo constituye un vehículo fiat modelo 2018, con un valor de 162 mil pesos, así como 25 premios más, entre los que se encuentran 2 refrigeradores, 4 televisiones, 5 lavadoras, 7 equipos modulares, 7 microondas.

 Recordó que en el sorteo que cuenta con el permiso de la Secretaría de Gobernación 20180363PS05    participan usuarios con cuenta residencial, quienes realizan su pago a tiempo, y no tienen rezago, ni atraso en sus cuentas.

 La funcionaria comentó ¨el objetivo de este sorteo es premiar a los usuarios cumplidos y promover la cultura de pago¨ y agregó ¨un promedio de 26 mil familias tecatenses participarán en este sorteo, a través del boleto que gratuitamente se les entrega al pagar su consumo de agua puntual¨.

 Al respecto agregó que en esta modalidad participan también jubilados, pensionados y viudas que reciben subsidio de agua, siempre y cuando hayan pagado a tiempo su recibo, al haberse excedido en los metros cúbicos subsidiados.

 Por último, la funcionaria invitó a la ciudadanía en general a presenciar la realización del Sorteo, el viernes 14 diciembre 2018, a las 12 medio día, en las instalaciones de CESPTE ubicadas en calle San Francisco s/n, fraccionamiento El Descanso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 146 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias