Skip to main content

EL PAN ELEGIRÁ A SU DIRIGENTE NACIONAL EL DOMINGO

Tecate, BC.- Con la participación de todos los miembros registrados en el padrón nacional, el Partido Acción Nacional, habrá de elegir este domingo, 11 de Noviembre, a su nuevo líder nacional, siendo los candidatos Marko Cortés y Manuel Gómez Morín.
Ambos candidatos han pasado por el proceso tradicional del PAN en el país y han tenido oportunidad de visitar los estados del país para presentar sus propuestas; inclusive participaron en un debate con proyección nacional la última semana de octubre.
Es un proceso que se ha llevado a cabo en el método democrático del Partido Acción Nacional en el que se han dado a conocer los logros y virtudes de cada uno de los candidatos y los militantes panistas han tenido oportunidad de conocer a los candidatos y sus propuestas.
Luis Martínez Carreño, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tecate, dio a conocer que la mesa de votación estará ubicada en las instalaciones del partido en el centro de la ciudad en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
“Ya estamos listos para la elección del domingo, ya los representantes de candidato están listos y ya hemos elegido a los funcionarios de casilla” dijo con puntualidad el líder de los albiazules tecatenses; quien agregó que ha sido un proceso totalmente panista en el que se han debatido las ideas y presentado las propuestas.
Respecto de la renovación de dirigencias en Baja California, Martínez Carreño precisó que el estatuto panista prevé que si la elección interna precede a un año de elección constitucional, la dirigencia permanezca hasta concluida ésta. Por lo que la elección de nuevas dirigencias en los municipios de Baja California será hasta el último tercio del año 2019.
Finalmente se dirigió en particular a los panistas de Tecate invitándolos a que se sumen a las tareas que el partido está llevando a cabo en las áreas que así lo decidan; “Acción nacional es un partido con historia y trayectoria….somos un partido que creemos en la alternancia y que debemos respetar la decisión de los ciudadanos; pero también debemos de participar en el quehacer político”
Y agregó que”… el ser panista no es solamente mover la banderita en campaña o usar una camisa azul, sino es una forma de ser, de vivir y actuar, no es andar buscando culpables en donde el pueblo decidió y cada uno debe de tomar una responsabilidad, es una invitación personal que les hago a todos los panistas”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 46 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias