Skip to main content

CONCIERTO CON LA AGRUPACIÓN “HOLA SOY LOLA BLUES BAND” EN COBACH PLANTEL TECATE

Tecate, Baja California.- En el auditorio del Colegio de Bachilleres de Baja California Plantel Tecate (COBACH), se presentó en concierto la banda de Hola Soy Lola Blues Band, en el marco de la celebración del Festival de Octubre “La cultura flore en otoño”.

Más de 400 alumnos disfrutaron del concierto de los diferentes grados, una mañana muy alegre se vivió en el Colegio de Bachilleres de Baja California Plantel Tecate (COBACH) en la ciudad del Pueblo Mágico, gracias a la disponibilidad del Director Lic. José Ángel Velarde Campas.

La Representante de ICBC Tecate, Ivonne Diego Muñoz, resaltó que es una banda joven que consta de 5 elementos: Lola, fundadora y representante de la banda, batería y voz principal; Aless Almazán, guitarra principal; Armando Bravo, segunda guitarra; Stephanie Blues, bajo; Mario Bernal, segunda batería; Alex Sax, saxofón y Mopar Murray, segunda voz.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura y la Representación Tecate (ICBC), se pueden realizar este tipo de espectáculos totalmente gratuitos para el disfrute del público en general, en los cinco municipios, una encomienda más del Gobernador del Estado Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Hola Soy Lola Blues Band, es una banda que surgió en Octubre del 2011 se han distinguido por su originalidad, espontaneidad y profesionalismo, su inquietud principal es rescatar el Género Blues y poderlo representar a nivel cultural.

Han compartido escenario con bandas como la de Javier Batiz, Real de Catorce, etc.
Han tenido participaciones en La feria del libro de Tijuana, Tj Beer fest. Feria Artesanal, Festiarte, Festival Cultural artesanal, Festival de Jazz & Blues, Expo Rock, Tijuana en Revolyucion, Festival, Viva Tijuana, Summer fest., 125 aniversario de Tijuana, Gatoy By the bay (San Diego), Bike Fest, Baja Blues Festival 2015 y muchos más.

Para más información comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California o Festival de Octubre donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 42 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias