Skip to main content

INVESTIGA COBACH QUEJAS DE ALUMNOS DEL PLANTEL EL HONGO

Tecate, B.C.- A raíz de la manifestación de padres y alumnos del plantel Cemsad El Hongo del sistema Cobach, autoridades educativos de ese nivel, se avocaron a investigar las denuncias presentadas a través de pancartas, en las que piden la salida del Director de nombre Mario Córdova, quien es acusado de no interesarle los asuntos de la escuela, los estudiantes y emprende revanchismo en contra de algunos maestros.

Para tal caso, la Coordinación Zona Costa de Cobacha, presentó la siguiente postura:

–       Este martes acudió el Coordinador de Zona Costa del CobachBC Lic. Jorge Guevara para realizar la respectiva investigación de las quejas emitidas por los padres de familia en torno al director del CEMSAD El Hongo.

–       El Lic. Guevara llegó antes del inicio del turno para constatar la asistencia del directivo, corroborándose la llegada puntualmente.

–       Se acordó ser más estrictos en el cumplimiento de los horarios, con la prioridad de atender los asuntos relacionados con los alumnos.

–       El próximo lunes, habrá una reunión con padres de familia a fin de coordinarse en seguimientos a temas de interés de los adultos, entre otros asuntos de índole general.

Una vez pactada la junta de conciliación, de momento las clases seguirán de forma normal y se espera que el lunes se enfrenten de manera directa los inconvenientes en contra del director y los alumnos, donde se espera que la situación se mejore sustanmcialmente para beneficio de todos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 643 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias