Skip to main content

TEMARRY SE CONVIERTE EN LA MEJOR EMPRESA RECICLADORA

Tecate, B.C.- Teniendo como objetivo primordial el cuidado del medio ambiente, grupo Temarry celebró su 20 aniversario, empresa binacional, ubicada en Tecate,  que busca desde su inicio mantenerse a la vanguardia en la industria de residuos peligrosos, a través de la innovacion constante, un eficiente desempeño y un solido crecimiento.

Grupo Temarry es pionera en la importacion, reciclaje y transferencias virtuales de residuos peligrosos en México, ofrece un servicio de transporte  consolidado que cubre lamayor parte de Mexico, Estados Unidos y Canada, así lo dio a conocer ante empleados, clientes, proveedores e invitados especiales, Teresa Ruiz Mendoza, representate legal y fundadora de la empresa.

Ruiz Mendoza agradeció mediante la entrega de reconocimientos, la confianza y permanencia de sus clientes, asi como la ardua labor que realizan día a día todos y cada unos de los que integran la gran familia Temarry.

De la tercera generación de una familia estadounidesnse dedicada al reciclaje de solventes por mas de 60 años, el señor Matthew Songer y su esposa Teresa Ruiz tuvieron la visión de contribuir al cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje de residuos industriales, iniciando operaciones en diciembre de 1998.

Grupo Temarry a logrado cruzar fronteras, actualmente es reconocida como la empresa lider a nivel nacional en la importación definitiva de residuos peligrosos, logrando en los últimos años tener la inversión mas grande a lo largo de su historia, cuenta con un capital humano de 200 colaboradores en Mexico y Estados Unidos.

El evento de aniversario se llevo a cabo en las intalaciones de la planta y conto con la asistencia del Diputado Benjamin Gomez, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega asisitio la Secretaria de Proteccion al Medio Ambiente, Thelma Castañeda Custodia, el Secretario de Seguridad Publica Gerardo Sosa Olachea, ex presidentes municipales, funcionarios entre otras personalidades.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 140 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias