Skip to main content

ASIGNAN PREDIO A LA ASOCIACIÓN NUEVAS FUERZAS A.C.

  • Más de mil metros cuadrados, en el Fraccionamiento Terrazas del Río, para la construcción de una estancia para adultos mayores

Tecate.- Como parte de la política social en apoyo a los grupos vulnerables que ha venido implementando la Administración estatal que encabeza el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, asignó un predio de más de mil metros cuadrados, en el Fraccionamiento Terrazas del Río, a la Asociación Nuevas Fuerzas A.C., para la construcción de una estancia para adultos mayores que se encuentran en estado de abandono familiar y extrema pobreza.

En este sentido, la Oficial Mayor, felicitó a la Presidenta de la Asociación, Karla Karina Navarro, por la noble labor que realizan para elevar la calidad de vida de las personas de la tercera edad y reiteró que desde que se recibió la solicitud formal se tomó la decisión de buscar un terreno del Gobierno del Estado que pudiera cumplir con las características necesarias para este fin.

“Con estas acciones englobadas en la política de Desarrollo Humano y Sociedad Equitativa fijadas en nuestro Plan Estatal de Desarrollo, contribuimos para que nuestros adultos mayores reciban un trato digno, de calidad y con amor porque se lo merecen”, resaltó.

Al tomar la palabra, la Presidenta de la Asociación Nuevas Fuerzas A.C., Karla Karina Navarro, se mostró agradecida por la asignación del terreno por parte de Gobierno del Estado y señaló que desde el 2010 han venido trabajando en la comunidad para apoyar a este sector vulnerable de la sociedad.

 

“Gracias por atender nuestra petición y por la confianza que han depositado en nosotros, seguiremos trabajando mano a mano en pro del adulto mayor en nuestro municipio, debido a que son los protagonistas del presente, llenos de sabiduría y de amor”, concluyó.

 

Durante la entrega del predio la Oficial Mayor del Estado, Loreto Quintero, estuvo acompañada por el Delegado de la dependencia en Tecate, José Carlos Pérez Perpuly, así como por integrantes de la Asociación Nuevas Fuerzas A.C.

 

Para más información del 17 Festival de Octubre 2018 “La cultura flore en otoño” comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California o Festival de Octubre donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

                                   

Comparte esta nota

Esta nota tiene 57 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias