Skip to main content

CUMPLIMENTA LA PME ORDEN DE APREHENSIÓN POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de René “N”, quien es señalado como el presunto responsable de cometer el delito de violación equiparada a menor de 14 años.

René “N”, fue detenido en la colonia Villa Fontana, luego de que la víctima, una menor de 11 años de edad acudiera en compañía de su familia ante esta fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

La menor narró que comenzó a trabajar en el 2016 en casa del imputado cuidando a dos menores, hijas del mismo; su trabajo lo realizaba de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, que era el tiempo en que los padres de las menores salían a trabajar.

La menor menciona, que en noviembre del 2016 ambos padres se fueron a trabajar, pero a mitad de la noche René “N” regresó a casa, mucho antes de lo que normalmente lo hacía. El imputado fue hasta donde estaba la menor y tras besarla comenzó a tocarla de manera inapropiada, hasta agredirla sexualmente.

Esta conducta se repitió hasta que en el mes de abril la menor se percató que estaba embarazada, notificándole a su familia de su estado y contándoles lo que había pasado.

Fue así que la menor y su familia, acudieron a interponer la denuncia correspondiente, la cual derivó en una orden aprehensión en contra de René “N”, el cual fue aprehendido y puesto a disposición del juez de control, a fin de que este determine su situación jurídica.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 152 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias