Skip to main content

APLICAN ANTIDOPING EN COBACHBC PLANTEL EXTENSIÓN TIJUANA SIGLO XXI

 

Tijuana.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CobachBC) aplicó con el apoyo de la Sociedad de Padres de Familia del Plantel Extensión Tijuana Siglo XXI, la prueba antidoping al personal docente y administrativo de dicho plantel.

 

El Director General de CobachBC, Javier Santillán Pérez, informó que durante el mes de septiembre se realizan exámenes antidoping en planteles de la institución, iniciando con aquellos ubicados en zonas de alta incidencia de consumo de drogas y posteriormente aplicándolo en el resto de los planteles.

 

Asimismo, comentó que la intención de esta medida preventiva es iniciar con el ejemplo para en un futuro se aplique a los estudiantes.

 

Cabe destacar que para la realización de este proceso, se contó con la presencia de integrantes de la Sociedad de Padres de familia, quienes respaldan este tipo de acciones encaminadas a mantener a los bachilleres libres de malos hábitos, como son las adicciones a sustancias prohibidas y nocivas para su salud.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias