Skip to main content

EXITOSA PASARELA “MÉXICO DE MI CORAZÓN” DEL DIF

Color, alegría y tradiciones en la pasarela con causa “México de mi corazón” organizada por DIF Tecate.

Tecate, B.C.- Una tarde llena de color, alegría y tradiciones se vivió en la pasarela de ropa típica mexicana “México de mi corazón” organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate con la finalidad de recaudar fondos para quienes más lo necesitan.

Majestuosas prensas portadas por jóvenes tecatenses rindieron homenaje a las tradiciones y cultura mexicana a través de una colección de ropa casual con la que dio inicio la pasarela con causa, la cual estuvo amenizada al ritmo de la marimba y el mariachi.

Con orgullo y amor por México, se presentó la sección “De Yucatán para el mundo”, en la que se modeló la prenda masculina de mayor fama a nivel mundial: la Guayabera, mostrada con un toque moderno y sin perder su toque de elegancia y comodidad.

Con elegancia y mucha habilidad las damas también hicieron una espectacular demostración de la prenda mestiza por excelencia, símbolo de coquetería y feminidad más bello de México, realizando el arte de confeccionar el nudo en sus rebosos.

Finalmente, el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro agradeció a los asistentes por sumarse a los esfuerzos de la paramunicipal, ya que aseguró que lo recaudado con la pasarela será destinado a fortalecer los programas y servicios que brindan ayuda a quienes más lo necesitan.

Así mismo, agradeció de manera especial a los patrocinadores de dicho evento, a quienes se les hizo entrega de un reconocimiento, destacando a La Cocina que canta por abrir sus puertas para realizar la pasarela, así como a La Ruta de las Delicias por ofrecer y mostrar su colección de ropa.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 80 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias