Skip to main content

LLEVA MIRNA RINCÓN “CUMPLIENDO CONTIGO” A LOMAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, B. C.-  La Alcaldesa del Quinto Municipio, Mirna Rincón Vargas, junto a su equipo de colaboradores del Gabinete Central, sostuvieron un encuentro este fin de semana, con residentes de la colonia Lomas de Rosarito, luego de que las y los vecinos solicitaran que el programa “Cumpliendo Contigo” llegara a su comunidad.

La Presidenta Municipal reconoció el interés de la ciudadanía por organizarse entre vecinos y requerir los servicios e información de las actividades de apoyo social, así como de los servicios que facilita el Gobierno local, además de presentar algunas de las necesidades más urgentes para la colonia.

“Para nosotros como Ayuntamiento es importante atender estos llamados de la comunidad organizada, pues sabemos que una vez que ustedes prioricen cuáles son las obras de mejoramiento más necesarias para su comunidad, podemos iniciar a trabajar juntos en el proyecto y en la búsqueda de esos recursos adicionales. Ese es el objetivo de Cumpliendo Contigo”,  expuso Rincón Vargas.

Cabe destacar, que una comitiva de las y los vecinos de Lomas de Rosarito, visitaron durante la semana la Casa Municipal donde solicitaron ante la Secretaría General de Gobierno, la presencia de las autoridades en una reunión en el parque comunitario, para exponer algunas necesidades como sociedad y los programas de las dependencias de Gobierno.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 23 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias